INNOVACIÓN FISIOTERAPIA ALZHEIMER

INNOVACIÓN FISIOTERAPIA ALZHEIMER

Con este proyecto, se pretende mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Alzheimer, así como la de sus familiares y cuidadores, por medio de la atención integral y especializada a la persona enferma de Alzheimer y otras demencias, mediante la estimulación de sus capacidades físicas y motrices, el fomento de la autonomía personal y la búsqueda de un entorno facilitador para las relaciones sociales, todo ello encaminado a ralentizar el proceso de deterioro cognitivo que conllevan estas patologías.
Las terapias innovadoras fomentado la felicidad, están demostradas científicamente que son el mejor tratamiento terapéutico no farmacológico para el trabajo de Personas con Alzheimer.
Se realizan distintas terapias físicas y motrices acompañadas de actividades motivadoras que fomenten la autoestima y el clima de bienestar entre las personas participantes.

Terapias: Cinesterapia. termoterapia, paseos al al aire libre,masoterapia, terapia de relajación y risoterapia.

Dicho proyecto se ha podidio lllevar a cabo a  traves de una subvencion recibida por la Consejeria de Igualdad, Politicas Sociales y Conciliacion, subveniones institucionales de programas de Mayores. Linea 14.

No Comments

Post A Comment