Actos Benéficos 2019

  • RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS. Un año más y desde el año 2014 se está llevando a cabo este programa a través del cual se realiza una recogida de tapones de plástico en la localidad y es llevado de forma altruista por la empresa de Construcciones Ramírez a la empresa de Cordoplas para su reciclaje y posterior aportación, cada año recibimos más tapones de personas solidarias de la localidad que colaboran con el medio ambiente y con Afadefer.

  • PAPELETAS SAN ISIDRO: Durante el mes de abril y como tercer año consecutivo se viene realizando una venta de papeletas con donaciones de distintas empresas del sector de la alimentación y bebidas locales, en total han colaborado este año más de 29 empresas. Todo lo recaudado por la venta de papeletas va integro para el trabajo de las personas enfermas de Alzheimer del centro.
  • VENTA LOTERÍA DE NAVIDAD: Venta de Participaciones y de décimos de Lotería.
  • GYMKANA DE JUEGOS POPULARES AFADEFER. Como 5º año consecutivo se viene realizando la Gymkana de Juegos en la cual los niños y niñas aprenden juegos tradicionales de nuestra infancia como son la peonza, la tanga, el yoyo, gallinita ciega, tirachinas, diábolo…. Durante una mañana de entretenimiento e intercambio de experiencias entre mayores y pequeños. Este 2019 hemos conseguido tener más de 200 participantes. Además hemos contado varias colaboraciones. Diputación de Córdoba Participación Ciudadana, Tienda regalos Luna Lola, Construcciones Ramírez, Caramelos La Gloria, Ayuntamiento de Fernán Núñez,  Estanco Mari Luz, Estanco Paseo Santa Marina, Librería Serrano, Onda Marina, FTV, Tienda Loli Serrano, Círculo cultural Caliope, “Quini” Marín camiseta del club de futbol de Granada y más de 20 personas voluntarias y que han colaborado de otra forma.
  • COLABORACIÓN I JORNADA CONVIVENCIA III SAN HUMBERTO SOLIDARIO.
  • DIA MUNDIAL ALZHEIMER. En conmemoración del día mundial de Alzheimer se ha realizado varias actividades divulgativas de la enfermedad de Alzheimer y de la Asociación en general:El 20  y 25 de septiembre se ha puesto una mesa informativa y expoventa de trabajos realizados por personas usuarias y trabajadoras del Centro en Mercadillo y en el paseo de santa Marina.

error: ¡Este contenido está protegido!