TARJETA REGALO SOLIDARIA
16216
post-template-default,single,single-post,postid-16216,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

TARJETA REGALO SOLIDARIA

TARJETA REGALO SOLIDARIA

¿Te gustaría hacer algo diferente en uno de los días más importante de tu vida? ¿Sabes que puedes colaborar a través de una tarjeta solidaria con la labor que realiza AFADEFER?

Una alternativa para aquellas personas que quieran hacer un regalo diferente, original, y sobre todo solidario en los eventos más importantes de sus vidas (bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios, etc.).

Este regalo tiene de particular que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con la enfermedad de Alzheimer y la de sus familiares cuidadores.

Elige tu modelo de tarjeta solidaria y convierte uno de tus eventos más importantes en un ejemplo de compromiso social.

Características
  • Tamaño (base x altura): 11 cms. X 8 cms.
  • Impresión a dos caras.
  • Papel estucado mate de 300 grs.
  • El tiempo de producción de las tarjetas es aproximadamente de una semana desde que se efectúa y paga el pedido.

Puedes elegir entre los diferentes modelos o personalizar tu tarjeta.

Para más información ponte en contacto con nosotros vía email (afadefer@afadefer.com) o por teléfono: (+34) 957.373.905 Móvil: (+34) 650.702.862

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.