CENTRO DE PLAZAS CONCERTADAS
16315
post-template-default,single,single-post,postid-16315,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

CENTRO DE PLAZAS CONCERTADAS

CENTRO DE PLAZAS CONCERTADAS

Las personas familiares fundadoras de AFADEFER han trabajado durante más de 10 años, con el  objetivo de la creación de un Centro de Día de Mayores para personas afectadas de Alzheimer. Pues en 2021 se consiguió las plazas concertadas a traves de la Ley de Dependencia tras varios años de lucha. Desde 2019 se esta ofreciendo dicho servicio de forma privada. Actualmente disponemos de 10 plazas concertadas, (y con más plazas en ampliación) a traves de ellas pueden acceder nuestras personas usuarias y cualquier persona mayor dependiente, con el recurso de Centro de Dia.

A traves de dicho Recurso las personas mayores dependientes reciben una atencion integral y un cuidado sociosanitario al menos 39 horas semanales los 11 meses del año.
En dicho Centro de Dia reciben tratamiento no farmacologico especializado para personas mayores afectadas de Alzheimer mediante terapias de estimulacion cognitiva, fisica, motriz y social,  trasporte incluido y  en ocasiones que asi lo requiera, una hora de ayuda a domicilio para el aseo antes de acudir al Centro.

Si necesitas más información sobre dicho recurso puedes ponerte en contacto con nosotras.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.