Programas
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,bridge-core-2.5.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
Programa de Rehabilitación Neurológica «Neuronap»

Desde Afadefer trabajamos con nuestras personas usuarias del Centro con el programa Neuronap; Además desde el año 2022 se ha puesto en marcha el  Programa de Rehabilitación Cognitiva Neuronap en Centros Guadalinfo…..

Programa de Formación  Equipo Profesional  Afadefer

Desde Afadefer creemos que la formación es necesaria y debe de ser continua para una mejora a nivel profesional y personal.

Por lo que se ofrece a las personas trabajadoras el continuar formándose y reciclándose.

Desde Afadefer se imparte formación en primeros auxilios de forma anual, así también formación sobre otros aspectos relacionados sobre el cuidado y atención de las personas usuarias.

Taller de Atención Temprana al Deterioro Cognitivo

Desde el Ayuntamiento de Fernán Núñez se han puesto en marcha unos talleres de atención al deterioro cognitivo, en los cuales AFADEFER es el equipo profesional que se encarga de impartirlos. Dichos talleres comenzaron en octubre 2022 y continuarán hasta mayo de 2023, se están llevando a cabo de lunes a jueves por las tardes en el Centro de Participación Ciudadana de Fernán Núñez.

Programa de Sensibilización Alzheimer y Voluntariado

Desde nuestro Programa de sensibilización y voluntariado se lleva a cabo de forma anual distintas actividades……..